Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

viernes, noviembre 19, 2004

Picajosos!!!

La Folie, La Laguna
Veamos....
Tendré que pegar una pequeñísima bronca tanto a Pafman como a Scortator.
¡Cómo les gusta discutir!
Primero, las cosas se están saliendo de madre, cómo se nota que lo que les gusta es la evolución del español "hasta este momento", centrándose demasiado en el aspecto histórico de la lengua, llenando sus respuestas de comentarios históricos.
A mí lo que me lleva a pedir una reforma ortográfica es el análisis que realizo sobre el uso de la lengua en la actualidad, si quieren llámenlo Sociolingüística, pero creo que es lo único importante, (ya sé, como estudiante sí, tengo que saber la evolución de la lengua, y me resulta muy interesante cómo ha evolucionado la lengua, pero al elegir algún tema en contreto soy de las que tira al análisis del idioma actual.
Segundo: Pafman, no pareces un filólogo al decir que "Eso de la lengua oral manda, parece, con todo mi respeto, una traducción cutre del inglés yanqui 'oral language rules!' Cuando es lo primero que te dicen los profesores el primer día del primer curso, a compreder que lo que estudiamos de la lengua es su función oral. No quiero quitarle importancia a la Literatura, por supuesto, pero para mí la Lengua es más importante.
Tercero: ¿Les parece bonito meterse entre ustedes? Discutan teorías FILOLÓGICAS, no comencemos con las críticas personales que no vamos a llegar a ninguna conclusión decente.
Cuarto: "ME E IDO DE KASA" ningún comentario más.
Quinto: El árabe (no me meto con el hebreo, porque soy una feliz estudiante de árabe) sólo utiliza las vocales en los tres casos que he señalado: en los textos sagrados, en la enseñanza del árabe para extranjeros (y en un mes te las quitan) y en la literatura contemporánea para evitar los dobles sentidos.
Sexto: En defensa de Scortator con respecto a los tres días tengo que decir que no había visto lo que estaba ocurriendo hasta que yo se lo mandé. Lucho mis propias guerras hasta donde llegan mis conocimientos.
Séptimo: ¿Alguien puede dar la traducción correta de: "Peior magester te istae docuit, non ego"?
Eso por ahora, me voy de paseo, mañana seguiré!!!
Besos a los dos y no se metan tanto entre ustedes!!!!

No hay comentarios: