Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

jueves, noviembre 25, 2004

Imzel con Gafas

A que molan mis gafas de pasta negra

Hace mucho que no escribo sobre mi vida cotidiana, la lingüística me ha tenido atrapada, lo siento mucho por los que no han entendido una palabra en los últimos post. Mañana me voy a Las Palmas, Ancor se va el lunes y quiero pasar las últimas noches con él.
Definitivamente tengo demasiadas cosas en mi habitación, esta tarde se me cayó la tabla donde tengo el teclado y el ratón encima del dedo gordo del pie, quizás es el momento de arreglar todo esto... puff... en la última limpiada saqué 20 bolsas de basura!
Me acabo de terminar 'El asesinato de Rogelio Ackroyd ' de Agatha Christie, 'El cartero siempre llama dos veces' de James Cain. Esta noche terminaré 'Los trabajos de Hércules' de Christie... puf, quizás debería dejar de leer libros de misterio... pero Christie me tiene enganchada, consigue engañarme, aunque me duela reconocerlo, simepre había presumido de avertiguar quién era el asesino hacia la mitad del libro... que se le va a hacer, que me tengan en vilo es más divertido XD

No hay comentarios: