Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

viernes, noviembre 12, 2004

El Rey ha Muerto

La casa de la bruja

Se hizo silencio,
se hizo silencio y a cada boca yo concedí un deseo, todos se cumplieron, todos menos el mío.
Incluso parecía que nada podría hacerme mal, incluso parecía que nada podría hacerme mal,
Tan lento llegó,
tan lento llegó para decirme que no era una perdiz lo que me comí, y era el final del cuento.
Muñecos de nievos vienen a verme, me dan su frío, se ríen y gritan, es el final del cuento.
Muñecos de nievos vienen a verme, me dan su frío, se ríen y gritan, es el final del cuento,
pasarás la página y verás que estás preso otra vez
En el más triste final, el más triste final, el más triste final de un cuento...
Es el final del cuento, el más triste final de un cuento...
Es el final del cuento, el más triste final de un cuento...
Es el final del cuento, el más triste final de un cuento ...
[El Niño Gusano: El Rey ha Muerto]

No hay comentarios: