Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

viernes, octubre 01, 2004

Iluminada



No tuve que cambiar más que el color, del rayo se encargó la cámara.

Las Cinco del Viernes

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
A los doce más o menos.
2)¿Algodón o lycra?
Soy alérgica a la lycra, así que algodón pero de colores
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Hice limpieza la semana pasada... alguna todavía se niega a marcharse.
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Depende del tío. Cuanto más me emperifollo, menos mato.
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Menos de un mes.


1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
Jejeje... Mi poncho, siempre me salva de apuros, que wapo que es!
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
De algunos, de los que se lo merecen!
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
¿Ropa interior comestible? Lo probaré
4')¿Qué color prefieres?
Rojorojorojo y blanco!
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Cuando comprobé que él no se las compraba solo, pues sí.

No hay comentarios: