Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

jueves, octubre 07, 2004

Ancor Sonriente


Estaba sola. Desde que llegué de Salamanca me sentía muy sola y llamar a gente con la que había perdido el contacto hasta el punto de borrar sus teléfonos del móvil me parecía muy extraño. Intenté juntarme con mi amigo de siempre. Le dije: "estoy sola, preséntame gente". Un año he esperado para conocer y reencontrar lo que me podía ofrecer. Y no podía romper la relación con él, siempre ha sido mi mejor amigo, no importaba nada más que su amistad. Ahora me he lanzado al vacío, elegí la nada cuando por fín me di cuenta de que me utilizaba. Ha sido una buena elección, desde que decidí romper relaciones con él y buscarme la vida yo sola han aparecido varias personas, amigos de otras épocas a los que he visto de otra forma. El Yonky para mí ha sido un parásito que ha vivido de mí y no me ha dejado crecer. Gracias al jardinero que me lo quitó de encima.

No hay comentarios: