Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

miércoles, octubre 27, 2004

Otro Barquito


Hoy necesito un barquito en la guagua, o una sonrisa de un desconocido o un "te quiero" susurrado al oído. Primer día de clase, la profesora llega y dice que como es una clase práctica no la va a dar, que empezamos a la hora siguiente... Vaaaleeee, una horita en la cafetería conociendo a los nuevos compañeros. Hora y media de clase y pa'casita, que la profesora de la siguiente hora está en América o en Argentina y no va a llegar hasta noviembre. Bueeno... no pasa nada, así llego antes a casa. Y va la guagua y se escacharra. No importa... así conocí a Alex, un chico majísimo y gay... Mejor, así no me teme. Y luego a ayudar a una amiga a un partido de futbol. Que rara es la fauna futbolera, a ratos está la cantina vacía y en momentos puntuales no te dan las manos, y eso que no fue un "día duro"... no importa, al menos son doce eurines que me llevo. Puff.... estoy agotada, una duchita y a mimir, a ver si mañana encuentro el barquito que necesito.

Besos a todos!!!

No hay comentarios: