Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

jueves, septiembre 30, 2004

Mi rulot and I



Gente, mi furgona
Furgona, la gente!

Hace poco bajaba en la guagua hacia casa y tuve un flechazo, una gran belleza azul, una reliquia de los setenta. Y por suerte, con un cartel naranja y un número de teléfono. Los conductores de las guaguas no se paran aunque sea el coche de tus sueños lo que aparece en la carretera. Así que me agencié a una amiga y terminamos enfrente de la furgona, la abracé, la miré de arriba a bajo, miré el motor, las llantas, los asientos... incluso el destornillador que hay que usar para cerrar la ventanilla del conductor. Y el flechazo se convirtió en amor incondicional. Ahora, por fín, es mia. Está en el garage, esperando a que yo tenga el carnet para irnos de juerga. YA ES MÍA, MI PROPIA FURGONA!!!

No hay comentarios: