Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

viernes, octubre 08, 2004

Esencia de Imzel


Las cinco del Viernes
1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Aún no los he tenido. Me encantaría que fueran porque mi primera novela es un bombazo editorial.
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Si la llegara a tener la utilizaría como un arma. Me encantaría ser una Oscar Wilde
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Ámbito literario, por supuesto.
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
jejeje... Ni idea. Con que me valga para sacar la segunda estoy contenta.
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Si he conseguido que más de diez personas a las que no conozco hayan leido la novela, estaré feliz, pase lo que pase.

No hay comentarios: