Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

sábado, febrero 05, 2005

Se caen! Se caen!

Poco me interesa la política local, pues hace mucho tiempo que descubrí que son siempre los mismos mangoneandonos a todos. Pero hoy, entre la noticia de los bomberos en huelga de hambre a los que los citados mangoneadores no les hacen caso y las noticias futbolísticas, pues al parecer en Canarias no existen otros deportes, hubo algo que llamó mi atención.
La noticia es que Coalición Canaria se cae.
Partido chaquetero y manipulable que se ha dedicado los últimos años a estropear las ciudades canarias con proyectos faraónicos, desde el Recinto Ferial y el Auditorio, con los cuales estoy a favor, pues hacían falta lugares donde celebrar espectáculos importantes. Lo que me parece una locura es que en lugar de llevar a Carlinos Brown al Recinto Ferial y meter a toda la ciudad, creando un espectáculo memorable, lo hayan metido en un teatro porque el Recinto hay que alquilarlo con un año de antelación. Y mientras, el Recinto se llena de polvo...
Podría empezar a meterme con el tranvía, pero se ha hablado muchísimo de sus consecuencias, así que no me voy a extender mucho. Sólo decir, que con el dinero que se está invirtiendo en el tranvía, podríamos haber tenido guaguas gratis durante años, renovar toda la flota de guaguas y aumentar las rutas.
Bueno, estoy divagando... Lo dejaré aqui, antes de morirme de tristeza.
Antes de terminar el mitin, una pequeña nota, no se dejen manipular por tanta publicidad sobre la constitución europea, la elección tiene que salir de cada uno, no de lo que diganlos políticos.

No hay comentarios: