Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

jueves, febrero 10, 2005

Recuerdos...


Recuerdos...

Esta foto tiene dos años, es en mi casa de Salamanca... no me apetece mucho hablar de mi vida actual porque es bastante aburrida así que voy a analizar los elementos de la foto, que tienen mucho juego. Lo que sostengo en mis brazos es Blues, al que no le gustan mucho las fotos, como se puede apreciar. A la izquierda está el cuarderno de dibujos, algo que seguramente toqué mucho más durante ese año que los propios apuntes. El sofá era una maravilla, horroroso, pero una delicia, la de horas que nos tiramos oyendo música ahí. A mis pies están las converse de L., junto a una manta que viaja conmigo a lo largo del mundo.. Detrás otro cuarderno de dibujo y el colchón de los invitados. En esa foto faltan la mesa de cristal rota (ya estaba así cuando yo llegué) y los miles de ceniceros llenos de mierda. Buaa! lo echo de menos... Es cierto que allí no estudiaba ni a la de tres, pero se extrañan muchas cosas de vivir sola.

No hay comentarios: