Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

lunes, febrero 21, 2005

Recuperándome


El mar...

Cuando estoy mal me da por no hablar. No es que me haya olvidado de mi querido Jardín, es que no estoy con ánimos de cuidarlo y eso que le han salido algunas malas hierbas. Novedades... Ancor ha vuelto de Londres y hemos pasado los dos últimos fines de semana juntos, me reconforta estar a su lado, dormir abrazado a él, buscarlo en la cama y encontrarlo cerca.
He vuelto a hablar con L. Hacía meses que no sabía nada de ella, y volverla a encontrar ha sido bastante bonito. Tengo que volver a Salamanca pronto... la extraño mucho.
Aunque me vea incapaz de escribir aqui, sí que estoy escribiendo mis pequeños relatos inentendibles que tanto me gustan. Me siento tan bien cuando logro que las palabras fluyan...
Estoy pensando en hacerle un lavado de cara al jardín, plantar flores nuevas y adecentarlo un poquito. Todavía tengo tiempo antes de que empezar el segundo cuatrimestre.
Necesito hacer cosas mecánicas.

No hay comentarios: