Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

viernes, febrero 25, 2005

Creo que te voy a dejar... Bueno, no sé.


Imzel borracha en el suelo de la discoteca.

Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.
Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.

Muy bien, muy bien.

Cuando te llevo al cine
no te gusta lo que ves.
Cuando te llevo al cine
no te gusta lo que ves.

Muy mal, muy mal.

No te gustan mis discos ni mi ropa,
no te gusta mi forma de bailar.
No te gustan mis discos ni mi ropa,
no te gusta mi forma de bailar.

Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.
Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.

Muy bien, muy bien.

No te gustan mis discos ni mi ropa,
no te gusta mi forma de bailar.

Muy bien, muy bien.

[El Niño Gusano: Creo que te voy a dejar... Bueno, no sé]

Libro recomendado: Mi familia y otros animales, Gerald Durrell.

Página recomendada: Chiomanera

No hay comentarios: