Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

domingo, febrero 27, 2005

Mañana, a clase...


Cartel de un almacén abandonado

Mañana comienzan las clases, estoy desde el nueve sin hacer nada, así que ya me apetece volver a empezar. No sé que va a pasar cuando vea a la gente de la cafetería, pero tampoco es que me importe mucho. A ver si este cuatrimestre me lo tomo un poco más en serio.
El viernes subí a ver la nota de lingüística. Un 5'8, estoy contenta. Intentaré ir pasado mañana a ver el exámen, sobretodo para ver que fue lo que me salió mal. No soy muy dada a hablar con los profesores, me da bastante corte, pero habrá que hacerlo....
Bueno, poco más...

viernes, febrero 25, 2005

Creo que te voy a dejar... Bueno, no sé.


Imzel borracha en el suelo de la discoteca.

Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.
Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.

Muy bien, muy bien.

Cuando te llevo al cine
no te gusta lo que ves.
Cuando te llevo al cine
no te gusta lo que ves.

Muy mal, muy mal.

No te gustan mis discos ni mi ropa,
no te gusta mi forma de bailar.
No te gustan mis discos ni mi ropa,
no te gusta mi forma de bailar.

Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.
Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.

Muy bien, muy bien.

No te gustan mis discos ni mi ropa,
no te gusta mi forma de bailar.

Muy bien, muy bien.

[El Niño Gusano: Creo que te voy a dejar... Bueno, no sé]

Libro recomendado: Mi familia y otros animales, Gerald Durrell.

Página recomendada: Chiomanera

lunes, febrero 21, 2005

Recuperándome


El mar...

Cuando estoy mal me da por no hablar. No es que me haya olvidado de mi querido Jardín, es que no estoy con ánimos de cuidarlo y eso que le han salido algunas malas hierbas. Novedades... Ancor ha vuelto de Londres y hemos pasado los dos últimos fines de semana juntos, me reconforta estar a su lado, dormir abrazado a él, buscarlo en la cama y encontrarlo cerca.
He vuelto a hablar con L. Hacía meses que no sabía nada de ella, y volverla a encontrar ha sido bastante bonito. Tengo que volver a Salamanca pronto... la extraño mucho.
Aunque me vea incapaz de escribir aqui, sí que estoy escribiendo mis pequeños relatos inentendibles que tanto me gustan. Me siento tan bien cuando logro que las palabras fluyan...
Estoy pensando en hacerle un lavado de cara al jardín, plantar flores nuevas y adecentarlo un poquito. Todavía tengo tiempo antes de que empezar el segundo cuatrimestre.
Necesito hacer cosas mecánicas.

jueves, febrero 10, 2005

Hoy me he vuelto a sentir como una mierda

Como siempre que la cago me siento como una mierda y me salen unos post realmente patéticos, pero ahí voy. No quiero parecer autocompadercerme, pero no logro entender por qué se me dan tan mal las relaciones de amistad, quizás no estoy hecha para tener amigos.
Hoy me metí donde nadie me llamaba. Encontré a unos amigos que se iban de tiendas, y como no tenía nada mejor que hacer me fui con ellos sin que me invitaran. Quizás debería haberme vuelto a casa a morirme del asco leyendo el Quijote, habría sido mejor. Después de estar desde las diez y cuarto hasta las doce y media dando vueltas por la ciudad fuimos a desayunar. Yo había cogido el dinero para la autoescuela, para un repelente de mosquitos (sí, en pleno invierno, pero los mosquitos canarios están locos) y para un paquete de cds. El dinero de los cds lo gasté en un regalo para Ancor, cuando me di cuenta no me quedaba dinero para desayunar. Uno de mis grandes defectos desde pequeña, si tengo hambre me pongo de una mala leche del carajo. Después de un pequeño mal rollo me fui para casa, sintiéndome fatal y deprimiéndome por momentos.
Ella no es que me caiga muy bien, pero al menos era alguien con quien podía pasar el rato. Me esforzaba por mantener una amistad con ella, al menos para no estar sola. Pero no estaba a gusto. En cierta forma, hasta me alegro de que esto haya pasado, así puedo alejarme y volver a estar sola que al fin y al cabo me rayo menos que si estoy con gente.
A veces me siento un desecho, la marginada del grupo y debe ser así. ¿Qué pasa que no puedo ser un elemento más de un grupo?

Recuerdos...


Recuerdos...

Esta foto tiene dos años, es en mi casa de Salamanca... no me apetece mucho hablar de mi vida actual porque es bastante aburrida así que voy a analizar los elementos de la foto, que tienen mucho juego. Lo que sostengo en mis brazos es Blues, al que no le gustan mucho las fotos, como se puede apreciar. A la izquierda está el cuarderno de dibujos, algo que seguramente toqué mucho más durante ese año que los propios apuntes. El sofá era una maravilla, horroroso, pero una delicia, la de horas que nos tiramos oyendo música ahí. A mis pies están las converse de L., junto a una manta que viaja conmigo a lo largo del mundo.. Detrás otro cuarderno de dibujo y el colchón de los invitados. En esa foto faltan la mesa de cristal rota (ya estaba así cuando yo llegué) y los miles de ceniceros llenos de mierda. Buaa! lo echo de menos... Es cierto que allí no estudiaba ni a la de tres, pero se extrañan muchas cosas de vivir sola.

sábado, febrero 05, 2005

Se caen! Se caen!

Poco me interesa la política local, pues hace mucho tiempo que descubrí que son siempre los mismos mangoneandonos a todos. Pero hoy, entre la noticia de los bomberos en huelga de hambre a los que los citados mangoneadores no les hacen caso y las noticias futbolísticas, pues al parecer en Canarias no existen otros deportes, hubo algo que llamó mi atención.
La noticia es que Coalición Canaria se cae.
Partido chaquetero y manipulable que se ha dedicado los últimos años a estropear las ciudades canarias con proyectos faraónicos, desde el Recinto Ferial y el Auditorio, con los cuales estoy a favor, pues hacían falta lugares donde celebrar espectáculos importantes. Lo que me parece una locura es que en lugar de llevar a Carlinos Brown al Recinto Ferial y meter a toda la ciudad, creando un espectáculo memorable, lo hayan metido en un teatro porque el Recinto hay que alquilarlo con un año de antelación. Y mientras, el Recinto se llena de polvo...
Podría empezar a meterme con el tranvía, pero se ha hablado muchísimo de sus consecuencias, así que no me voy a extender mucho. Sólo decir, que con el dinero que se está invirtiendo en el tranvía, podríamos haber tenido guaguas gratis durante años, renovar toda la flota de guaguas y aumentar las rutas.
Bueno, estoy divagando... Lo dejaré aqui, antes de morirme de tristeza.
Antes de terminar el mitin, una pequeña nota, no se dejen manipular por tanta publicidad sobre la constitución europea, la elección tiene que salir de cada uno, no de lo que diganlos políticos.