Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

martes, julio 18, 2006

The Time of the Season

Como un cocotero
como un rascacielos
así de bonita eres tú
te observo durmiendo
¡pequeño misterio!
que nadie jamás resolvió.

¿Saben qué? La felicidad y los blogs no son buena combinación... A ver, si estuviera depre, al menos podría quejarme un poquito del mundo. Pero no estoy depre, así que, sí, puedo quejarme del mundo, pero hay demasiadas cosas de las que quejarse: Los ataques en el Líbano, la condena de Estados Unidos a las provocaciones de los árabes, sin olvidarnos de la sangría perpetua de África. Y no sé nada de nada, así que quejarme sin saber tampoco sirve. Y claro, como estoy feliz tampoco quiero escribir sobre el por qué para no gafarlo, prefiero mantener la boquita cerrada hasta que todo esté atado.

Al menos, It's the time of the season for loving...

No hay comentarios: