Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

sábado, junio 11, 2005

Es que siempre pasa...

No sé por qué me sorpendo... las tipicas chorradas que lees en internet y dices: "Va, eso a mi no me pasa". Regla de los correos basura b: "No tires nada, porque en cuanto lo tieres, lo vas a necesitar". Durante meses corrieron por mi gabeta de la ropa interior unas braguitas verdes preciosas que compré en una tienda de oportunidades. La talla era XL, pero cuando llegué a casa, vi que eran demasiado pequeñas y esas cosas no se pueden devolver. Hace unas semanas hice limpieza de armario (no mucho, sigue igual de desastre que siempre, no se nota la mejoría) y metí todas las braguitas, sujetadores y calcetines desastrosos. También tiré la braguita verde.
Esta noche viene a estudiar una amiga a casa, le dije que se quedara a dormir y me dijo "No tengo braguitas". Más vale que se quede, de todas formas, porque los exámenes están ahí y no hemos hecho nada. "Tranquila" le dije, "yo tengo unas".
La bolsa ha estado rondando por mi cuarto hasta ayer (si, soy así de desastre). El gato la había estado usando como cama, así que decidí tirarla antes que decidiera que era un buen juguete. He estado tres minutos buscando las bragas hasta acordarme que no están.
Bueno, sin bragas o con ellas, espero que mi amiga se quede.

No hay comentarios: