Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

miércoles, junio 22, 2005

Cuestionario musical

Venga, por qué no?

Testigo recibido de:
Otama

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
3,38 GB en la biblioteca del reproductor.
2,18 GB de música en japonés que hace mil que no oigo (he pensado meterlas en un par de cds, pero me da una pereza tremenda.)
y 2,20 GB de música inclasificable que aún no he metido en la biblioteca.
En total... demasiada, debería hacer una pequeña limpieza...

Último disco que me compré:
Desaparezca Aquí de Nacho Vegas hace menos de una semana. Bastante bueno.
También caí en el error de comprarme Los jóvenes mueren antes de tiempo de Deluxe, letras simplonas y mucho ego. Al menos en inglés, las disimulaba.

Canción que estoy escuchando ahora:
La versión de Román del Hombre Burbuja.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
El Ángel Guardia de El Niño Gusano porque con ella me inicié en un tipo de música que jamás había escuchado y que me impresionó. La primera vez que la oí fue en boca de unas amigas, sentadas frente a la catedral de Salamanca.
Kill the moskito de El Hombre Burbuja. "No podíamos no parar de fumar..."
Mi rulot and I de El Hombre Burbuja. Mi deseo de huir de todo y perderme y que "el mundo venga hacia mí en curvas planas"...
El otro lado de Family.
Meanwhile de Fool's Garden. Siempre que llego borracha a casa me apetece muchísimo escuchar a este grupo. Durante unas vacaciones, mi padre y yo nos recorrimos Cataluña en coche, sólo teníamos Fool's Garden y Dire Strait para entretenernos. Me he reconciliado con mi música de adolescente por este grupo.

5 personas a las que les paso el testigo:
Casi todos los blogs que leo ya lo han hecho, así que quien quiera, que se apunte.

No hay comentarios: