Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

domingo, diciembre 26, 2004

Pero que bobita que soy a veces

Rosas blancas
La última vez que estuve en Las Palmas, Ancor me regaló tres rosas, dos blancas y una roja, porque las últimas que me había regalado se me rompieron colocando el ordenador. Antes de irnos camino al aeropuerto las colgué en el espejo para que se secaran.
Cuando llegué el jueves estaba así, como a mi me gustan, pero no pude evitar entristecerme mucho cuando las ví, ellas seguían ahí pero Ancor está en Londres y yo no lo voy a ver. Por la tarde, cuando empaquetaba los regalos de última hora sonó el teléfono. "Vente" me dijo. Y me voy. Mañana salgo para Londres, vaya regalo de navidad poder pasar el fin de año con él!!!!
Aunque no me puedo quejar, estas navidades han sido muy interesantes. El miércoles salí a tomarme una copa con una compañerita de facultad, Dácil, ya colgaré fotos para que la conozcan. Cuando iba por la segunda cerveza llaman por teléfono a una de las chicas con las que estábamos, era otra amiga que estaba con Nacho Vegas en Gijón. Al final terminé hablando con él, creo que le di una muy mala impresión, tanto a él como a las personas que acababa de conocer, pero me da igual, hablé con Nacho Vegas y eso no me lo puede quitar nadie.
Y ahí va mi tercer regalón: Ayer me llamó un amigo de Bellas Artes para salir a tomar algo. Me emborraché, pero lo pasé de puta madre, aunque hubo una pequeña rayada con un tío pidiendo costo que no me dio muy buena espina, quizás es que ya no me fío de la gente, pero mejor eso que una multa por venta de drogas.
Ahora la parte más material del asunto: El recopilatorio de Benicássim 2003, Marlango y Sexy Sadie: Butterflies se unen a mis discos preferidos. Una maravillosa cámara Nikon, los sesenta euros de rigor de mis tías abuelas y unos preciosos guantes de punto hasta el codo!

No hay comentarios: