Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

domingo, diciembre 05, 2004

Un avión

¡Hacía un frío!
Ayer Blogger no me dejaba postear!!!!
Ahora ya no sé qué decirles! Estoy sentada delante de la pantalla y no se me ocurre de qué hablar... bueno, en realidad sí, pero como soy una quejica iba a criticar un poquito más el campus de Guajara, pero ya lo hice en un anterior post.
También podría hablar de la nueva ley contra el tabaquismo, pero como no estoy segura si van a prohibir fumar en los bares y en la universidad, me lo ahorro.
Quizás debería habla de aquella famosa cantante que dijo "me encanta pronunciar las palabrotas con 'j' como Gilipollas" y de la cual se rieron mucho, pero de aquello hace más de tres años, así que la cosa está como un poco olvidada.
O tal vez de lo sola que me estoy sintiendo este puente ahora que no tengo a nadie a quien visitar porque está demasiado lejos. Pero ayer me llamó y lo noté tan feliz que se me fueron todas las penas.
Ah, puedo decir que anoche pinté mi baño de verde Leroy Merlin y quedó precioso!

No hay comentarios: