Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

sábado, diciembre 18, 2004

Un año...

Hoy hace un año que empezamos a salir juntos, pasamos esa primera noche en su casa abrazados, sin hacer nada más en toda la noche más que hablar, ese era el trado. Desde entonces hemos aprovechado el tiempo, siempre que podíamos dormíamos juntos, al menos un fin de semana al mes. Ahora está en Londres, y yo me muero por tirarlo sobre la cama y hacerle una gran mamada de las mías, de esas que le impiden moverse, que lo dejan como muerto en la cama todo el tiempo que yo quiera.
Bah! se nota que llevo sin sexo casi un mes. Esta es una fase jodida, porque llevaba un año follando a menudo y ahora lo extraño bastante, hasta que se me pase el mono. Podría haber dicho que me apetece abrazarlo y quedarme mirándolo a los ojos mientras me cuenta todas las novedades de su vida de emancipado o hacerle cosquillas en sus puntos débiles. Pero lo que me apetece es un buen polvo.
Ancor, gracias por este maravilloso año! Lamento no estar juntos para celebrarlo, tu regalo estará esperando hasta que nos veamos... Te quiero, wapisimo!

No hay comentarios: