Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

sábado, enero 08, 2005

Las fotos de londres (1)

Juntitos de nuevo
¡Feliz año nuevo! Perdón por el vacío de estos últimos días, pero fue todo tan precipitado que no me dio tiempo de preparar un post de aviso.
Llegué el 28 por la noche, después de esperar una hora por las maletas (sin poderme fumar un cigarro porque no había zona de fumadores) salí a la recepción y ahí estaba, tan wapo!!! Hemos dormido juntos en una cama de 70cm durante 10 días. Ahora estoy muerta, pero miro mi cama y me parece tan grande y tan solitaria que no me apetece nada meterme ahí.
Ya mañana subiré alguna de las típicas fotos turísticas que he hecho, pero ahora me apetecía más una de esas fotos cotidianas, tan propias con una camara digital.
Mañana estaré más centrada y escribiré una pequeña crónica, pero ahora mismo no puedo con mi alma, voy a buscar una de esas novelas de misterio que me enganchan tanto para no parar de leer hasta que caiga en la cama rendida, con la luz encendida y abrazada a mi pequeño Gizmo tristón, que me recuerda tanto a Ancor.
Buenas noches.

No hay comentarios: