Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

lunes, junio 19, 2006

Zemos modelnos, el melodrama ha sido descartado de nuestra forma de vida.

((Aviso a paseantes: post rayante de imzel divagando sobre el sentido de la vida))

Quizás es una tontería, pero creo que es cierto, el melodrama está pasado de moda. O, lo más probable, es que yo he llegado a ser muy melodramática a lo largo de mi vida. El otro día tuve una conversación sobre ese tema, los post tristes y melancólicos te pueden ayudar a sacar lo que te hace daño, pero... ¿por qué permitir que te hagan daño? Aunque la opción de cerrarte e impedir que alguien entre en el jardín tampoco vale la pena, te pierdes las cosas buenas. Pero ya sabemos que "amor que del alma nace, al pie de la tumba muere" es una trola como una casa, el amor dura tres años, está claro. Si dura más, bienvenido sea, pero me gusta tener las cosas claras.
Y por qué, si detesto el melodrama, me mola tanto, tantísimo, meterme en follones? Al final me vuelven de un melodramática tremendo!
¿alguien se anima a explicarmelo?

No hay comentarios: