Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

miércoles, junio 14, 2006

Velizy, Francia

Envié mi curriculum a una multinacional. ¿Por qué? porque pedían frikis, por primera vez en mi vida mi experiencia friki me puede valer para algo. Quizás es cierto y nos estamos poniendo de moda. Ahora, en un par de horas, me llamarán para hacerme una entrevista en inglés, con un poco de suerte y todo lo saco sin mucho problema. Me estoy preparando mentalmente para ello, pero la verdad, creo que merece la pena. Ir a Francia. Orgullo friki.
Y ahora en serio. ¿Soy capaz? El cambio es radical, dejaría todo lo que tengo aquí, todo menos mi gato, por un puesto quizás de mierda en una multinacional estadounidense, por muy friki que sea. Bueno, depende de la pasta, como todo. ¿O no?
Pero ¿y si no funciona? quizás estoy metiéndome en una ratonera. Pero me hace ilu. Creo que puede ser una experiencia genial.
Fue mi padre quien cogió el teléfono, sin entender muy bien de lo que le estaban hablando. Cuando se le expliqué que tendría que irme a Francia me dijo "Adios".
Me encanta la idea de irme, pero tendría que dejar muchas cosas atrás, mucha gente otra vez. Muchos proyectos.
Una promesa, si me voy a Francia, buscaré a Tonino Benacquista!

No hay comentarios: