Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

domingo, enero 16, 2005

Las fotos de Londres (5)

El Teide desde el Avión
Ya sé que tecnicamente no es una foto de Londres, pero es de esas fotos que solo puedes sacar desde un avión. Luego, cuando ya la tenía hecha me di cuenta que en los aviones no está permitido utilizar aparatos eléctricos como bien nos recuerda la azafata al entrar.... Bueno, tengo como escusa que dieron las indicaciones sólo en inglés, las cosas de viajar en charter, (pero me dieron comida, cosa que en las compañias convencionales prefieren no hacer)
Por cierto, ¿saben que el aviso de erupción volcánica está en señal amarilla? Puede parecer una chorrada, pero históricamente ha habido actividad volcánica en Tenerife a principios de siglo desde la conquista de los castellanos. La última fue en 1909. No sé, quizás tengamos un espectáculo de fuegos de artificio dentro de nada. No quiero parecer alarmista, ni, por supuesto, estoy esperando que pase... pero puede pasar, y me gustaría saber cual es la salida de emergencia más próxima a mi asiento, aún nadie me ha dicho donde está la bolsita con el mapa de evacuación y después de ver lo que ha pasado en Asia con el Tsunami o la falta de medios para ayudar a un barco en una zona que se llama Costa da Morte (por algo se llamaría así, verdad?) no me fio mucho de lo que pueda pasar. ¿Alguien conoce el plan de emergencias volcánicas de Tenerife, por favor?

No hay comentarios: