Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

martes, septiembre 28, 2004

Ace con sombrero



Para las cinco del viernes:
1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Me encanta el teatro. Pero no voy tan a menudo como me gustaría.
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Por suerte, no. Me gusta demasiado que me cuenten historias.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
Ufff.... No me acuerdo de la primera, con el colegio nos llevaban a ver una al mes. TALEM, por supuesto.
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Sí, pero solo cambiar de isla. Soy estudiante, si encima de la entrada tengo que pagar los 90€ que cuesta el pasaje...
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Aparte de caro, que puedo entenderlo, creo que no se promociona lo suficiente, a los actores se les paga muy mal y apenas hay ayudas para los que están empezando.

No hay comentarios: