Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

viernes, mayo 26, 2006

Veinte de Octubre de 2004

"Oscuridad. Devolvedme la luz que necesito para vivir, me la robaron en una esquina de mi propia habitación cuando todos dormían. Me dejaron vacía y sin sentimientos, sin ganas de creer y la oscuridad ocupando todos los rincones de mi piel. Años tardé en entender lo que pasó y ahora por fin comienzo a superarlo. Pensé, bueno, no importa. Y entonces me desencanté, decidí no creer y hace tiempo que no confío en nada, ni siquiera en mi misma. Creo en ti, señora Oscuridad que llenas los rincones de mi alma y mi vida desde entonces. Quizás no es tan malo, me hace parecer más interesante ante la gente que conozco. Soy una fachada, una mentira, una máscara que a la gente le gusta. Y entonces me emparanoio en no ser yo. Quiero abrirme y dejarme de locuras, que la gente me conozca y gustarles por lo que soy. Eso es muy difícil."


Ya lo sé, melodramática a más no poder. ¡Lo siento! Pero lo encontré revisando viejos textos y hay detalles que me gustan.

No hay comentarios: