Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

lunes, mayo 22, 2006

Gafapasta: evolución natural del friki

Hace unas semanas leí en El Jueves el Para tí, que eres joven: Los Gafapasta. Y me jodieron. Soy una Gafapasta, vale, sí ya lo sabía. Pero es que todos los argumentos eran ciertos!! Vamos de entendidos, y eso es una putada. Nos consideramos un grupusculo selecto donde no puede entrar el primero que se compre una converse rojas. No! ni de coña! primero tenemos que ver las converse gastadas! ¿Pero dónde está el mínimo? Para mi es la música, pero viviendo en Canarias es difícil, aqui poca gente conoce los grupos que yo escucho, ni siquiera los más internacionales. A mi no me gustan Los Planetas, no tengo la paciencia suficiente como para entenderlos ¿eso me incapacita como Gafapasta? No todas mis converse son originales ni me las pongo todos los días... incluso, mis converse negras siguen siendo negras... ¿para pasar el examen oficial tendría que dejarlas al sol tres meses para que se les vaya el color?
No sé, me recuerda un poco al mundillo friki: "ah? no lees manga? así que solo te va el anime... ¿Y te consideras Otaku?"
Por ahora estoy muy a gusto siendo una Gafapasta, pero en el momento que alguien me diga: "¿Y tú te consideras una Gafapasta?" RENIEGO DE TODO EL MUNDO!!! (pero me quedaré con la música, que conste)

No hay comentarios: