Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

jueves, septiembre 30, 2004

Mi rulot and I



Gente, mi furgona
Furgona, la gente!

Hace poco bajaba en la guagua hacia casa y tuve un flechazo, una gran belleza azul, una reliquia de los setenta. Y por suerte, con un cartel naranja y un número de teléfono. Los conductores de las guaguas no se paran aunque sea el coche de tus sueños lo que aparece en la carretera. Así que me agencié a una amiga y terminamos enfrente de la furgona, la abracé, la miré de arriba a bajo, miré el motor, las llantas, los asientos... incluso el destornillador que hay que usar para cerrar la ventanilla del conductor. Y el flechazo se convirtió en amor incondicional. Ahora, por fín, es mia. Está en el garage, esperando a que yo tenga el carnet para irnos de juerga. YA ES MÍA, MI PROPIA FURGONA!!!

miércoles, septiembre 29, 2004

Guma



Esta es mi amiga Guma, una más de las nuevas estudiantes de bellas artes que entran cada año a la facultad ilusionados. Chica, pase lo que pase, ya has ganado, has superado muchos obstáculos para llegar a donde estás y tienes el apoyo de mucha gente detrás tuya. Felicidades, wapa!

POR CIERTO!!!! Existe una revista gratuita llamada Vía (yo la conseguí en Sonora Discos, en Santa Cruz) realmente maravillosa, no se la pierdan!

Una Grulla para Lola



Este es mi Origami preferido y el más complicado que sé hacer... algún día pillaré un libro y buscaré alguno más.
¿Alguna vez se han preguntado quien es el genio anónimo que creó esta figura? Bueno, serían los chinos!
Gracias a Lola (http://lolamr.blogalia.com/) por tus comentarios!! Espero que te guste.

Detrás del telón



Llevo viviendo en esta ciudad más de trece años, no toda mi vida pero casi. Al principio hubo una puerta en esta casa, una puerta muy recargada, de madera brillante. Después alguien decidió remodelarla y pusieron una puerta de contrachapado, siempre miro por las ventanas a ver cuando terminarán de arreglarlo por dentro. El jueves por fín devolvieron la puerta a su lugar y ayer me lanzé feliz para fotografiarla antes de que se les ocurriera quitarla de nuevo. Demasiado tarde. Qué se le va a hacer, dentro de diez años, lo volveré a intentar, lo prometo!

La Luz Negra



A veces adoro mi mierdicámara, a veces cuando llego al ordenador y paso las fotos me sorprendo muchísimo. Eso sí, si lo intento hacer a posta no hay forma de que salga bien.
Buenos días a todos!!! Ya nos veremos a la tarde, me voy a comprar pinturas, que vamos a empezar a remodelar la casa!

martes, septiembre 28, 2004

El extraño juego de las sillas musicales



O el estúpido juego de las sillas musicales... Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo por mi parte empiezo a sacar conclusiones. Te extraño. No debería haberme rayado tanto con lo que pasó ni con lo que va a pasar. El quince (me parece una eternidad, ahora que lo escribo) hablaremos y zanjaremos este asunto cara a cara, que, al menos yo, lo necesito.

Un Barquito



Cada vez que me subo a la guagua camino a casa hago un barquito con el billete. Me da tiempo suficiente antes de llegar a mi parada, al bajarme, lo dejo ahí, junto a la ventana, para que vea mundo y quizás hacer algo más feliz al próximo viajero.

Ace con sombrero



Para las cinco del viernes:
1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Me encanta el teatro. Pero no voy tan a menudo como me gustaría.
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Por suerte, no. Me gusta demasiado que me cuenten historias.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
Ufff.... No me acuerdo de la primera, con el colegio nos llevaban a ver una al mes. TALEM, por supuesto.
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Sí, pero solo cambiar de isla. Soy estudiante, si encima de la entrada tengo que pagar los 90€ que cuesta el pasaje...
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Aparte de caro, que puedo entenderlo, creo que no se promociona lo suficiente, a los actores se les paga muy mal y apenas hay ayudas para los que están empezando.

Para Alberto...



Aún no he aprendido a hacer links, pero aprenderé, mientras lo pongo directamente. http://jodidamentejodido.blogspot.com/
Es un personaje extraño, o un genio o un fracasado, depende de cómo juege sus cartas. Esto es para él, para que lo utilice como desee.

lunes, septiembre 27, 2004

Las cadenas que atan al demonio en su infierno



Hoy he tenido una conversación muy interesante con L. Defendió que sí se puede anteponer el amor al resto de las cosas. ¿Estoy tan desencantada que ya he perdido esa parte de inocencia? Me la robaron y ahora quiero ser una Porn Star arrastrando a la persona que me quiere a mi forma de ver las relaciones. Creo que me voy a tomar las cosas con más calma, intentaré recuperar la inocencia... Ufff... ¿Quién me manda a meterme en estos embrollos? Voy a dejar de comerme el coco, me haré un té, me fumaré un cigarro y me iré a dormir, a ver si hoy puedo descansar.

Ya se nota...



Quizás es cosa mía o puede que sea por la época de año, pero ya siento el otoño, cualquier día de estos me sorprendo oliendo las castañas asadas debajo de mi casa. Incluso la luz es distinta, puedo llegar a saborearlo. Son las calles llenas de gente y la luna a punto de asomarse por la ventana. Tengo la sensación de que mañana va a llover.
Vivo en una tierra sin estaciones, las hojas no se caen de los árboles, pero cuando te acostumbras, notas los pequeños detalles que decía el abuelo.

Blues y su compañera de piso



Sólo a mi se me ocurre permitirle a Blues que se pasee por delante de mi cara después de haberlo bañado. Ahora tengo la nariz y la boca llena de pelos... Al menos huele bien.

L.



Si a veces pienso en lo que he dejado atrás
y hecho de menos a alguien especial.
Estaba loca y le sentaba mal beber.
Solía llorar sin estar triste
paraba el tráfico en la calle,
guardaba la luz en su cabello rubio.
No tengo envidia ni celos de los demás
pero hecho de menos a alguien especial.
¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no me llamas?
Solía llorar sin estar triste
paraba el tráfico en la calle,
guarba la luz en su cabello rubio.
Y el cielo y el mar entre sus ojos
te hacía sentir que estabas vivo
déjese querer por una loca,
es único.

La Costa Brava - Dejese querer por una loca

Filoógicamente hablando



Puta burocracia. Putos políticos que maltratan a los profesores año tras año. Aunque pàra que no quede que soy una pesimista, tengo que decir que he ido a Hacienda y la cosa fue rápida y muy clara. Aún no soy estudiante de Filología Hispánica, tengo hasta el 20 para matricularme, pero estoy en proceso, ya me falta un papel menos.
Y encima, me caga una paloma.

domingo, septiembre 26, 2004

Las cosas que se encuentran en la calle



Necesito tiempo. Necesito verte para poder tomar una decisión. No me pidas algo que no soy capaz de darte ahora mismo. ¿No te he dicho ya que el primer concepto que se aprende en sociología es "dar un paso atrás" y mirar las cosas desde fuera?
No creo que me esté infravalorando, siempre he sido bastante egoista para hacerlo. Creo que me estás idealizando, el amor para mí no está en el primer puesto de la escala, me ha hecho mucho daño considerarlo tan importante. Si tú lo antepones al resto de tu vida, estamos en realidades diferentes.
Necesito espacio, por favor no me pidas que lo solucionemos ahora. No por aquí.

Sin Título



Llevo horas sentada delante de la pantalla intentando responderte. Deseaba que lo vieras, sabía que lo verías, igual que yo he mirado tu flog cada par de horas. Te extraño mucho, me duele perderte, pero no quiero hacerte daño, no quiero que tires tu talento a la basura por quedarte en un lugar donde no tienes oportunidades para crecer. Yo no puedo encontrar tu trozo de cielo azul, tienes que buscarlo tú mismo y yo represento sólo una manchita en comparación con todo el que te mereces. Si por mí vas a perder la oportunidad de crecer, prefiero desaparecer. Apoyaré tu decisión, pero algunas supondrán un cambio en la relación que tenemos, lo sabes. Creo haber sido muy sincera contigo siempre como para que me entiendas.

El único color del día



Subiendo a la universidad por enésima vez para intentar reorientar mi vida.

Gracias, Pedro



Ojalá las cosas hubieran sido distintas, quizás ahora tendríamos más que contar. Quien sabe, dentro de algunos años nuestros destinos nos reunan en la misma maravillosa ciudad y podamos terminar algunas conversaciones pendientes. Mientras, sé que estarás ahí dispuesto a ayudarme con los pequeños problemas de la vida. Gracias, amigo.

sábado, septiembre 25, 2004

Siempre hay un poquito de cielo azul


Busca el tuyo...

Estoy preocupada por tí, hoy es la primera vez desde que nos conocemos que no tengo noticias tuyas. Y te extraño más que nunca. Tengo miedo de que caigas en algo de lo que no te veas capaz de salir. Cada poco miro tu flog para saber si estás ahí, aunque sólo sea para ver tu nueva foto y en cierto modo saber que estás bien. Esta es la foto de la discordia, quiero que se convierta en una esperanza para los dos.

A lo Janis en el Parque



Qué duro es no saber nada. Desde hace poco he intentado no obsesionarme, no implicarme, así no podrían hacerme daño. Y justo entonces aparece alguien, conectamos, nos gustamos, comenzamos a salir y de repente pienso, esto no funciona, algo se rompe y ya no sé cómo solucionarlo. O cedo o rompo, no encuentro otra opción. Y yo ya no sé si quiero ceder... Estaré sola algún tiempo, pero seré yo misma, ¿de qué tengo más miedo? ¿de estar sola? ¿o de dejar de ser yo?

Columpio Posted by Hello

La Casa de la Bruja Posted by Hello

Vaya día

Hoy ha sido un día horrible, de esos en los que me apetece subirme a mi nube y no volver a bajar.
Por fín le he podido decir "tú por tu camino y yo por el mío" (gracias Chiomanera) al que durante años fuer mi mejor amigo. Quizás para mitigar un dolor mayor.
Hoy cualquiera me podría haber dicho "eres una ponzoña manipuladora" que no me hubiera afectado, estoy tocando fondo.
Pero hay esperanza. Allí está Blues para abrazarme al entrar por la puerta y Chiomanera al otro lado de la pantalla para aguantar el chaparrón, gracias wapa.