Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

domingo, abril 20, 2008

wii

¿que por qué estoy desaparecida? Prueba el Mario Galaxy para que ya no vuelvas a preguntártelo, vaya pedazo de juego. Y no es el único, aunque sí el último que me he agenciado. Joder, con el puto Zelda: 60 horas matando bichos con arco y espada. O la frustración que nos causó el Rayman: pobre Natalia, que como zurda cogía el mote con la izquierda y el nunchaku con la derecha -no duraba ni una estrofa, la pobre. Y aunque ya lo sabía, por fin acabo de tomar consciencia de que Wii lee GC. Ahora tengo todo un arsenal de juegos de segunda mano y cuatro mandos para seguir el vicio. Lo sé, mi pobre jardín, que debería estar en floración, está a un pelo de marchitarse, pero tengo que diversificar mi tiempo de ocio... a ver si me desenvicio un poco y vuelvo a ponerme los guantes y a preparar los abonos.

1 comentario:

lau - dijo...

jejeje viciadossssss! weno no

puedo decir nada que yo ultimamente ando muy viciada al wow!! me contò gui que entraste el otro dìa con tu nuevo pj en minahonda =) wiiiiiii (y no wi de consola aeh??)

weno que me alegro que hayas publicado alguitoo!!


muakaaaaaaaasss!!

lau-