Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

lunes, diciembre 10, 2007

guaguas eólicas

No lo he pillado muy bien, porque fue durante un zaping, pero en REDES, el programa de Punset, han comentado un proyecto fomentado por el gobierno europeo para promover una guagua ecológica que funciona gracias a la fuerza del viento. Aunque no tengo mucha idea de cómo funciona, tiene muy buena pinta, menos ruidoso y muchísimo más ecológico. Según entendí, se pondrán en funcionamiento en Tenerife, Gran Canaria y el Hierro. Habrá que estar atentos.

2 comentarios:

otama dijo...

Yo también andaba viendo REDES cuando salió lo de la guagua ecológica.

La idea me dejó patinando un momento, pero pensándolo bien, con la de espacio que tienen en el techo las guaguas, no sólo se podría poner un molinillo, sino que también cabrían unos cuantos paneles solares y hasta un jacuzzi si me apuras :)

Anónimo dijo...

jajajaja no se yo si eso funcionara mucho!!!! pero por lo menos ya están buscando ideas para el tráfico "limpio", k ya era hora...