Me mudo!

Ahora estoy aquiiii!

sábado, noviembre 18, 2006

El pueblo habla...


Y a los políticos parece que no les importa mucho.

Hoy, 18 de Noviembre, con un sol radiante más de 70.000 personas nos reunimos bajo el mismo grito (y algún que otro grito más): No al Puerto de Granadilla. Llevamos ya más de tres años de lucha social para evitar un proyecto especulatorio, faraónico y antinatural que se ha presentado a la opinión pública como la panacea para la isla de Tenerife. Y el proyecto sigue adelante, a uno, de verdad, se le quitan las ganas de intentarlo.
Nos repiten diariamente que "el turismo es nuestra mayor riqueza" y van a construir un macropuerto en la zona a la que los turistas quieren ir. Vaya forma de cuidarlo. Alegan que no hay otro sitio donde construirlo. El puerto de Santa Cruz es viable, factible para una ampliación. Pero claro, quieren convertir Santa Cruz en un puerto deportivo con una megatorre de hotel.

2 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Que curioso encontrar gente de mi mismo sitio y que además sea tan interante leer...

Anónimo dijo...

oyeeeeeee.......... Que te he conocido por buscar "duermevela" en el google (por la canción de Nacho Vegas), y llevo leyéndote 15 min, lo cuál no es nada normal en mí, que pierdo la paciencia a los 3. Me gustaría conocerte un pokitín.
calmarium@hotmail.com